Alta de autónomos - Gestoría Huesca
Logotipo gestoría Huesca
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Alta de autónomos

Alta de autónomos

En CENTRO DE GESTIÓN proporcionamos toda la asistencia necesaria a los autónomos. Entre los servicios más habituales que realizamos se halla el alta de autónomos, un trámite sin el cual obviamente no podría ostentarse la documentación necesaria. Desde nuestro equipo haremos que se despreocupe en todos los pasos, también en este.

Nuestros profesionales conocen todas las tramitaciones precisas para hacer efectiva el alta. Habrá que realizar un trámite de alta en la Seguridad Social y también en Hacienda. Los primeros trámites son relativamente sencillos, pero suponer una excesiva carga para los primerizos que están en ciernes de hacer prosperar un negocio.

Nuestra idea es que los clientes se centren en su trabajo, dejando todas las tramitaciones, incluida el alta de autónomos en nuestras manos. Además del alta de en Hacienda, será necesario efectuar diferentes trámites en el caso de que se pretenda abrir un local de cara al público, trámites como las licencias de apertura.

Nuestro equipo se encargaría también de la solicitud de licencias de obras para hacer legales posibles reformas que impliquen modificaciones estructurales del inmueble.

Es importante que su establecimiento se encuentre legalizado en todos los aspectos, desde el estado de acometidas e infraestructuras eléctricas, hasta la obtención de los permisos necesarios. Otra de las consideraciones a tener en cuenta es la contratación de empleados para tu negocio.

Los pasos para la contratación de personal en PYMES te serán explicados por nuestros profesionales, quienes llevarán a cabo el papeleo necesario para que todo funcione según rige la Ley. Otro de los pasos administrativos que hay que realizar es la comunicación a la institución correspondiente de la Comunidad Autónoma, la apertura del local o centro laboral.

Nuestros gestores en Huesca están especializados en alta de autónomos, así como en muchas tramitaciones cotidianas y periódicas que deben efectuarse, tanto al servicio de autónomos como de PYMES.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE