Autónomos: obligaciones con Hacienda · Gestoría Huesca
Logotipo gestoría Huesca
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Autónomos: obligaciones con Hacienda

Autónomos: obligaciones con Hacienda

La gestoría y asesoramiento para autónomos en cuanto a sus obligaciones con Hacienda es una de nuestras especialidades. Le informaremos sobre los primeros pasos que hay que realizar para que todo funciones correctamente, según la legalidad.

En CENTRO DE GESTIÓN buscamos que Vd. solamente se ocupe de los pormenores de su especialidad (se negocio, proyecto...) para dejarnos a nosotros todo el papeleo relativo a la iniciación bajo regla de un negocio. En primer lugar, cuando se desea instaurar una empresa, hay que proceder al alta de autónomo mediante la ostentación del modelo 036.

Este documento de declaración censal también será necesario para realizar ciertas modificaciones, como ceses de actividad o cambio de los datos de tipo fiscal. Seguidamente será necesario llevan a cabo la gestión correspondiente al modelo 303, relativo a la declaración y la liquidación del IVA de cada trimestre. En los años que sigan deberá presentarse el resumen anual a través del modelo 390.

La declaración de la renta de los profesionales autónomos es un tema delicado que hay que ejecutar con cuidado si el interesado quiere evitar problemas. La Declaración de la Renta derivada de las actividades económicas, será presentada en el modelo 130 del I.R.P.F.

Los autónomos tienen otras obligaciones con Hacienda que los gestores especializados le ayudarán a formalizar. Los profesionales dedicados a la apertura de un nuevo negocio no tendrán que llevar a cabo gestiones ni ningún tipo de los papeleos que implica las obligaciones con Hacienda.

Nuestros profesionales se ocuparán de todo, haciendo que su negocio no se vea comprometido por inadecuaciones acciones en el ámbito legal. Además de llevar a cabo las tramitaciones relacionadas con Hacienda, CENTRO DE GESTIÓN se ocupa desde Huesca de proporcionarle asistencia y gestoría para otros muchos ámbitos en el sector de los autónomos y también de las PYMES.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE