Logotipo gestoría Huesca
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asesor Huesca

¿Necesita asesoramiento legal en Huesca? En nuestro Despacho podrá encontrar un equipo de asesores y consultores legales que le ayudarán con temas laborales, fiscales y empresariales, entre otros. A continuación le explicamos con más detalle en qué consisten nuestros servicios, por lo que le invitamos a seguir leyendo este artículo.

Asesor empresarial

Actualmente es habitual que los negocios necesiten ayuda externa con alguna cuestión de tipo mercantil o fiscal, como por ejemplo el pago de impuestos. Este asesoramiento no es exclusivo de las grandes empresas, ya que las PYMEs -Pequeñas y medianas empresas- también pueden necesitar ayuda en su día a día, así como los autónomos. Además este último sector ha sufrido importantes reformas recientemente. Por ello, si es propietario de un negocio y necesita que le ayudemos sólo tiene que hacérnoslo saber y nos encargaremos de todo lo necesario: creación de empresas; fusión o escisión; concursos de acreedores; cuestiones contables...son algunos ejemplos de consultas que recibimos en nuestro Despacho.

Asesor laboral

También podemos ayudarle con distintas cuestiones relacionadas con el Derecho laboral. Por ejemplo, podemos revisar su contrato de trabajo para encontrar alguna cláusula que no se ajuste a la legislación vigente. Asimismo nuestro equipo puede informarle de cuestiones relacionadas con la Seguridad Social: cotización, cobro de prestaciones, permisos retribuidos, etc. La situación laboral actual hace especialmente importante tomar precauciones legales en este área.

Otras cuestiones.
Además de los citados temas también podremos ayudarle en otros que nos solicite. Gracias a que contamos con un equipo pluridisciplinar, nuestros servicios son amplios y podemos asesorar legalmente a nuestros clientes en gran variedad de temas. Le recomendamos que nos pida una cita previa, por teléfono o internet, para una atención más rápida y eficaz. Una vez que tengamos todos los datos necesarios ya podremos establecer un plan de trabajo y orientarle durante el resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE