Logotipo gestoría Huesca
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asesoría legal Huesca

¿Necesita asesoramiento legal antes de tomar una decisión sobre su negocio o cuestiones fiscales?

Consultar asesor legal

Actualmente es bastante frecuente acudir a los servicios de un asesor legal, ya sea como paso previo para consultar a un abogado, o de forma independiente al mismo. Entre nuestros servicios se encuentra la asesoría en el ámbito empresarial: cualquier tipo de empresa, y también los trabajadores autónomos, pueden necesitar ayuda con cuestiones relacionadas con su negocio. Queremos recordar que esto incluye conocimientos de distintas áreas: mercantil, fiscal, laboral...Algunas ejemplos de consultar que podemos resolver, son los siguientes:

  • Crear una nueva empresa o modificar una ya existente -fusión, escisión...-.
  • Concursos de acreedores, es decir, cuando la empresa no puede hacer frente al pago de deudas con terceros.
  • Protección de Datos. Todas las empresas tienen que cumplir con la legislación vigente en materia de Protección de Datos. Ante cualquier duda, es recomendable informarse con un profesional.
  • Despidos. Antes de despedir a un trabajador conviene tener en cuenta una serie de aspectos, ya que de lo contrario el despido podría ser declarado nulo o improcedente.


Contabilidad empresas

Desde nuestro Despacho de Huesca podemos encargarnos de todo tipo de cuestiones contables. Así, entre otras cuestiones, nos encargamos de: diseñar planes contables específicos para empresas; legalizar libros de contabilidad; presentar los libros y cuentas anuales; depositar dichas cuentas anuales; elaborar estados financieros; realizar la apertura y cierre del ejercicio fiscal; etc.

Asesoría particulares

También prestamos orientación y asistencia a particulares, realizando la Declaración de la Renta, revisando cuestiones fiscales, etc. Sólo tiene que contarnos su caso y nuestro equipo le ayudará en todo lo posible.

Conacte con nosotros
¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita con nuestro equipo? En ese caso le recomendamos que pida una cita previa; para ello puede llamar por teléfono o consultar nuestra página web. Esperamos que nuestros servicios sean de su agrado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE