Gestoría fiscal contable · Gestoría Huesca
Logotipo gestoría Huesca
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Gestoría fiscal contable

Gestoría fiscal contable

En CENTRO DE GESTIÓN ofrecemos a nuestros clientes, sean PYMES o autónomos, servicios de gestoría fiscal contable. Le garantizamos tramitaciones ágiles de cara a conseguir resultados en poco tiempo.

Para ello, es necesario contar con un equipo que controle y siga de forma exhaustiva las cuentas de su empresa, optimizando gastos e ingresos y sobre todo cuidando mucho el aspecto fiscal, de modo que se obtengan los mayores beneficios sin incurrir en irregularidades.

No solo hay que optimizar gastos, sino también evitar multas y otras situaciones que no ayudarán precisamente a la mejora del negocio. Por medio de nuestro servicio de gestoría fiscal contable en Huesca, obtendrá un control diario de toda cuestión de orden fiscal y contable.

Como decimos, todo está enfocado en reducir las cargas fiscales de manera que sean más rentables los resultados... pero cuidado, no confíe en supuestos profesionales que le aseguren ahorrarse impuestos y puedan hacerle sufrir problemas con el fisco. Nuestros servicios dedicados a autónomos incorporan una asistencia cualificada para obtener:

  • Bonificaciones y subvenciones, para cuya obtención habrá que conocer de manera pormenorizada el estado de cuentas y fiscal del cliente. Cuando tengamos la información necesario y recabemos datos, nos lanzaremos a conseguir para Vd. aquella bonificación o subvención que ni siquiera sabía que existía.
  • Capitalización del desempleo, mediante la que se conseguirá obtener de una sola vez el monto de las pagas de desempleo que falta por cobrar, de manera que se inviertan en el nuevo negocio.
  • Control sobre libros de registro de compras, ventas y gastos. Se trata de una de las gestiones fundamentales para el orden económico de un negocio, sea un negocio individual (autónomos) o una sociedad (PYMES).
  • Asesoramiento sobre estimación objetiva y estimación directa.
  • Ejecución de toda la documentación necesaria relativa a I.V.A. e I.R.P.F.

Puede preguntar todo lo que quiera saber. Nuestros profesionales le atenderán desde el primer paso, y sin ningún compromiso, para que salga de dudas y sepa todo lo que una gestoría profesional para autónomos y PYMES puede hacer por Vd. y su negocio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE