Gestoría para autónomos y PYMES - Gestoría Huesca
Logotipo gestoría Huesca
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Gestoría para autónomos y PYMES

Gestoría para autónomos y PYMES

Los autónomos y Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) deben verse amparados por una gestión eficaz, llevada a cabo por profesionales que optimicen todas las posibilidades. En CENTRO DE GESTIÓN le proporcionamos una gestoría para autónomos y PYMES que prestará servicios como:

  • Gestión y asesoría fiscal.
  • Gestión y asesoría laboral.
  • Contabilidad.
  • Todo tipo de tramitaciones: altas, bajas, modificaciones legales o administrativas...

Cuando una persona desea emprender un negocio, puede encontrarse perdido respecto a muchos asuntos administrativos y legales. En CENTRO DE GESTIÓN le proporcionamos gestoría para autónomos teniendo en cuenta las particularidades y diferencia de cada situación. En cada caso será necesario un tratamiento personalizado de las tramitaciones, desde al alta, pasando por la administración económica o la preparación del I.V.A. o el impuesto del I.R.P.F.

Nuestra gestoría para autónomos y PYMES, tras las primeras entrevistas y cuando obtenga la información que necesita, procederá a darle de alta como autónomo o como sociedad. En cuanto a los autónomos, para darse de alta hay que realizar una tramitación en Hacienda y también en la Seguridad Social.

Cuando la persona autónoma o la sociedad PYME, pretenda abrir un establecimiento, deberá cumplir el requisito de obtener una licencia de apertura. Desde CENTRO DE GESTIÓN se proporcionan gestiones fiscales y laborales, en el primer caso enfocadas a optimizar los gastos de impuestos sin salirse una coma de la legalidad. En cuanto a las segundas, serán necesarias, entre otros casos, para la selección y contratación de trabajadores de PYMES.

El alta en Hacienda deberá incluir la llamada declaración censal, que se complementará en los modelos 036 y 037. En esta documentación, además de los datos personales, deberán constar las actividades del negocio que va a emprenderse. Si tiene cualquier duda no hace falta que desde el principio pague dinero o contrate servicios.

Nosotros podemos solventárselas tanto por el teléfono como por la web. Díganos qué dudas desea despejar y obtendrá asistencia inmediata por un equipo de gestores especializados en autónomos y Pequeñas y Medianas Empresas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE