Quiénes somos
Desde brindamos soluciones diarias a numerosos trabajadores autónomos, así como propietarios o responsables de PYMES. Con el fin de garantizar las mejores posibilidades en un ámbito complejo, hay que contar con profesionales altamente cualificados en el área de la asesoría y gestoría para autónomos y PYMES, profesionales que, entre otros servicios, proponen:
- Altas y bajas.
- Modificaciones de regímenes.
- Gestoría fiscal.
- Gestoría laboral.
- Contabilidad.
Nos caracterizamos por tratar de obtener las mayores ventajas económicas de cara a los clientes, aprovechando la legislación mediante un tratamiento totalmente personalizado. Hay que conocer muy bien la situación de nuestro cliente (laboral, fiscal, etc.) para planificar debidamente las acciones legales a seguir. Desde y para toda Huesca, realizaremos solicitud y tramitaciones respecto a la obtención de subvenciones específicas para autónomos y PYMES. También nos dedicamos a tramitar capitalizaciones de desempleo, bonificaciones... Nos ocupamos de los libros de registro de compras y gastos, de ventas... Gestionamos la contabilidad, uno de los factores primordiales para que los negocios ostenten un óptimo balance entre ganancias y gastos. Nuestros clientes tampoco tendrán que preocuparse de la realización y control de documentación relativa al I.R.P.F. e I.V.A..
La comunicación fluida con el cliente debe ser seña de identidad de los gestores especializados en autónomos y PYMES. Contacte por la web o teléfono y desde el primer momento obtendrá datos y apoyo para poner en marcha su negocio con garantías de control económico.
Nuestra gestoría fiscal y laboral facilitará el funcionamiento de su negocio; se evitarán tramitaciones costosas y que se demoren, así como también se evitarán avisos y multas por parte de la Administración. El profesional que desee abrir un negocio, deberá solo centrarse en aspectos exclusivamente de su especialidad, dejando toda la gestión administrativa, contable, laboral y fiscal en manos de un equipo cualificado.