Logotipo gestoría Huesca
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asesoría empresarial Huesca

¿Necesita ayuda para alguna cuestión legal? Nuestra asesoría puede ayudarle con muy diversas cuestiones que explicamos a continuación.

Asesoría PYMES

No sólo las grandes empresas pueden necesitar un asesor legal. También las PYMES y los autónomos acuden con frecuencia a nosotros para buscar asistencia. Además hay que tener en cuenta que el tejido empresarial en España está formado, en gran medida, por pequeñas y medianas empresas. Dentro del asesoramiento empresarial incluímos cuestiones de muy diverso tipo: mercantiles, fiscales, laborales...
A nivel mercantil podemos citar casos como la creación de una nueva empresa; las modificaciones estructurales empresariales (fusión, escisión); concursos de acreedores; etc. En cuestiones fiscales nos encargamos de orientar a nuestros clientes con cualquier cuestión relacionada con la Agencia Tributaria. Recuerde que mientras los particulares tributan con el IRPF, las sociedades jurídicas lo hacen a través del Impuesto de Sociedades. En cuanto a las cuestiones laborales, somos conscientes de que en las empresas se encuentran trabajadores contratados bajo este régimen, por lo que podremos ayudarle con cualquier duda que tenga: redacción o análisis de un contrato; cotizaciones, despidos de trabajadores...Y si es usted un particular también podrá resolver las dudas que necesite, ya sea como paso previo para acudir a un abogado o como vía alternativa al mismo.

Cómo trabajamos
Nuestro equipo posee amplia experiencia, gracias a la cual podemos prestar un servicio completo a nuestros clientes. Desde nuestro Despacho de Huesca nos reunimos previamente con el cliente para recoger los datos necesarios. A partir de ahí ya podremos valorar su caso y orientarle de manera personalizada. Por ese motivo le recomendamos que nos pida una cita previa, ya sea por teléfono o a través de internet. Recuerde que puede acudir a nosotros tanto de manera puntual (por ejemplo, para ayudarle con una cuestión concreta) como de manera continua a lo largo de todo el ejercicio fiscal.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE