Logotipo gestoría Huesca
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asesoría laboral

Asesoría laboral

¿Va a pasar una Inspección de Trabajo y necesita ayuda en materia laboral? Es normal que las empresas necesiten externalizar sus servicios y buscar asistencia legal en este tema, ya que se trata de una cuestión importante y de cierta complejidad. Todas las empresas están obligadas a cumplir con las normas del Estatuto de los Trabajadores, Prevención de Riesgos Laborales y resto de normativa laboral. De no hacerlo podemos vernos expuestos a distintas sanciones. Por ejemplo, la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social establece sanciones que pueden llegar a ser bastante cuantiosas. Por otra parte las personas jurídicas -empresas- tienen responsabilidad Penal, por lo que podríamos responder también en este ámbito. Además recientemente entró en vigor el Reglamento europeo sobre protección de datos, de forma que todas las empresas deberían haberse adaptado antes del 25 de mayo de 2018. De todo esto podemos concluir que es conveniente contar con ayuda profesional que nos oriente sobre el tema, para evitarnos preocupaciones y problemas futuros.

Funciones asesoría laboral

Entre las funciones que podemos llevar a cabo como asesores laborales se encuentran las siguientes:

  • Realizar la afiliación, cotización y recaudación de cuotas en la Seguridad Social;
  • Realizar la contratación de empleados temporales;
  • Realizar la contratación de personas con discapacidad
  • Ayudarle con trabajadores que deban incluirse en Regímenes Especiales;
  • Gestionar la prevención de riesgos laborales;
  • Informarle sobre procesos de despido o conflictos laborales
  • Etc.


Recuerde que estos servicios pueden adaptarse a cualquier tipo de empresa, tanto si es una PYME como una gran empresa. Y si es autónomo y desea contratar un trabajador, le ayudaremos con todo el proceso.

Consúltenos
Si necesita ayuda personalizada con nuestro Despacho de Huesca solo tiene que pedirnos una cita previa y nosotros nos encargaremos del resto. Para ello puede llamar por teléfono o bien consultar nuestra web y le antederemos lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE