Logotipo gestoría Huesca
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Qué Beneficios o Pérdidas ha generado mi negocio?. Asesoría Contable.

Saber llevar la contabilidad de una empresa puede resultar tarea complicada. Nos referimos a todo lo relacionado con el sistema de control y registro de gastos e ingresos junto con todas las demás operaciones económicas que realiza una empresa o entidad.

Un asesor contable sería la figura a destacar como persona responsable de la administración y gestion de una empresa pudiendo responder a una serie de cuestiones cómo:

  • Cuánto dinero existe en las cuentas bancarias.
  • Cuánto dinero me debe un cliente.
  • Cuál es el tiempo que tardo de media en poder cobrar una factura.
  • Qué beneficios o pérdidas ha generado la empresa en un determinado tiempo.
  • Cuánto IVA debe de pagar la empresa en el trimestre…


Llevar una buena contabilidad en la empresa en la herramienta que hace a la administración de la empresa partiendo de la información precisa, tomar las mejores decisiones.
Un buen contable, tras ver los resultados conocerá la situación y condiciones en las que se encuentra la empresa en un determinado momento y con la información recogida tomará las decisiones más oportunas para mejorar el rendimiento económico.
También ayudará, a nivel externo, a cualquier persona interesada, a conocer el funcionamiento del negocio como pueden ser los accionistas, proveedores, bancos, etc.

Existen un conjunto de normas que nos marcan los procedimientos y métodos a seguir en el registro de la actividad empresarial a nivel económico.
Es de carácter obligatorio y la repercusión es tanto a nivel nacional como internacional, aplicable tanto en el mercado interno como de mercados exteriores.

Para desempeñar una labor contable de forma fácil dentro de la empresa, es preciso ponerse en manos de un buen profesional del sector contable, el Asesor Contable.
Pone su disposición todo tipo de herramientas profesionales, posee de una actualización de contenidos constante, le ofrece toda la información de la forma más clara, precisa y fiable.

Con tan sólo una simple llamada de teléfono, dispondrá de un asesor contable para su empresa de inmediato.
No se lo piense más, y solicite nuestros servicios ya. Quedará plenamente satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE