Logotipo gestoría Huesca
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿DUDAS CON SU CONTRATO? ASESORÍA Huesca

Si es usted trabajador por cuenta ajena y está teniendo algún problema o duda con lo relativo a su contrato, en nuestra asesoría de Huesca podemos ayudarle. Contamos con un equipo de especialistas que conocen la legislación laboral y, por lo tanto, pueden orientarle en este ámbito. Como la situación actual es bastante delicada, cada vez son más las personas que prefieren buscar ayuda profesional antes de tomar una decisión o si encuentran algún aspecto que no les queda muy claro. Algunas de las dudas más frecuentes que suelen tener los trabajadores son las siguientes:

  • Despidos injustificados;
  • Avisos por parte de la empresa de que se va a llevar a cabo un ERE;
  • Conciliación de la vida familiar y laboral -bajas de maternidad y paternidad, permisos...-;
  • Horas extra;
  • Etc.



En nuestro Despacho podemos revisar su contrato e indicarle si existe algún tipo de problema legal, indicándole las medidas oportunas que pueda tomar.
Debe saber que en España existen cuatro Jurisdicciones distintas, de las cuales una de ellas es la Laboral. Aunque para hacer algunas reclamaciones legales es necesario contar con un abogado, para resolver dudas o revisar un contrato esto no es necesario. Es por eso que en nuestra asesoría podemos realizar dicha labor.

Otro caso que puede darse es que tenga alguna duda respecto a sus períodos de cotización o solicitud de prestaciones, como el paro. En estos casos también le explicaremos los requisitos que haya que cumplir y le ayudaremos con el trámite. En definitiva, nos encargamos de que nuestros clientes estén plenamente informados y sepan cómo tiene que reclamar, cuando así sea necesario.

Contacte con nosotros
Si quiere saber más le recomendamos que pida una cita previa con nuestro equipo; puede hacerlo por internet o llamando a nuestro número de teléfono. Analizaremos su caso de manera personalizada y le ayudaremos en todo lo posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE