Logotipo gestoría Huesca
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Diversos tipos de contrataciones. Consultores laborales enHuesca

Es sabido por nuestros clientes empresarios, que una excelente relación con los trabajadores es un factor imprescindible, lo cuál genera un importante crecimiento en las empresas, como lo es también un buen asesoramiento laboral evitando muchos problemas con el personal, conflictos en las contrataciones y cotizaciones lo que puede suponer un importante ahorro si se conocen las bases de los contratos convenientes para cada situación.

Somos una asesoría fiscal y laboral, con un excelente equipo de consultores laborales que le asesorará en todo lo relacionado a Contrataciones, Recibos de Nóminas, Finiquitos, Liquidaciones, Seguridad Social… Somos expertos en Pymes (pequeña y mediana empresa), grupos empresariales y de grandes empresas.

Nuestra Asesoría ubicada en Huesca, le apoyará y aconsejará en todas las decisiones que su empresa deba de tomar a la hora de realizar un determinado tipo de contrato desde la cercanía y experiencia adquirida a través de estos años, garantizándole un servicio particular y discreto.

Podemos asesorarle en todo lo relacionado a:

  • Tramitación de contratos laborales (contrato indefinido, contrato temporal, contrato para la formación y el aprendizaje, contrato en prácticas, contrato a tiempo parcial), así como las bajas y altas de los operarios.
  • Todo lo relacionado con nóminas, y seguros sociales.
  • Finiquitos, despidos (improcedentes, disciplinarios, objetivos, nulos, colectivos), y sanciones o faltas (leves, graves y muy graves).
  • Auditorias laborales, que consiste en el estudio y observación del cumplimiento de la normativa laboral, seguridad social y condiciones aplicables en el negocio.
  • Expedientes de regulación de empleo o ERE, procedimiento administrativo – laboral con la finalidad de suspender o extinguir las relaciones laborales a consecuencia de ciertos motivos asegurando y garantizando los derechos de los trabajadores.

Ante cualquier duda que puede surgirle a la hora de realizar un determinado tipo de contratación, despido, finiquitos, ERE… póngase en contacto con nuestra Asesoría Laborista, a través de una llamada de teléfono o rellenando un pequeño formulario que encontrará en nuestra web, para asesorarle de la manera más rápida y eficaz. Nuestras tarifas y honorarios son muy competitivos y acordes al mercado actual.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE